Presentación2.jpg

NIEVE Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Tres generaciones compartiendo la nieve!

 

Ushuaia es sinónimo de NIEVE Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA!  

El Valle de Tierra Mayor funciona como un extraordinario RESORT EN LA NIEVE: Mientras algunos esquían en el Cerro Castor (catalogados entre los mejores del hemisferio sur), otros integrantes de la familia o del grupo de amigos pueden estar, a poca distancia y prácticamente a la vista, disfrutando de paseos en trineos tirados por perros polares, paseos en raquetas, motos de nieve, four tracks, esquí de fondo, patinando o haciendo trekking en un entorno paradisíaco.

Pero TODOS, tengan la edad  que tengan, pueden disfrutar la nieve con actividades de extraordinario atractivo!

Paseos en raquetas, motos de nieve, atv four tracks, esquí de fondo, snow banana y otros, permiten compartir la diversión en la nieve a nietos, padres y abuelos, permitiendo una experiencia única en vacaciones de invierno.

 

Las principales actividades de invierno se realizan en la Reserva Natural y Paisajística de Tierra Mayor, donde se asientan los centros invernales en los que se practica todas las modalidades de deportes y entretenimientos en la nieve.

También se puede practicar esquí de fondo, paseos en raquetas y esquí o snowboard en la zona del Martial, ubicado en la parte alta de la ciudad.

1abc.jpg
1wuv.jpg
Imagen13_1.jpg

Valle de Lobos

En invierno ofrece paseos en trineos tirados por perros polares – motos de nieve – excursiones nocturnas que combinan trineos + caminata en raquetas + fogata y asado patagónico. En verano vista al lugar, caminatas y gastronomía de montaña

images (1).jpg

Llanos del Castor

En invierno ofrece paseos en trineos tirados por perros polares – motos de nieve – paseos en raquetas  – ski de fondo y comida regional. En verano vista al lugar, caminatas y gastronomía de montaña con especialidad en cordero fueguino.

descarga (1).jpg

Ushuaia Blanca

En invierno ofrece paseos en trineos tirados por perros polares – motos de nieve – ski de fondo – Raquetas  . En verano vista al lugar, caminatas y gastronomía de montaña donde se destaca el famoso cordero fueguino al asador.

Imagen14_1.jpg

Nunatak

En invierno ofrece paseos en trineos tirados por perros polares con chocolate en refugio El Hachero – motos de nieve – excursiones nocturnas que combinan trineos + caminata en raquetas + fogata con cena de montaña. Travesías en Ski de Fondo. En verano vista al lugar, caminatas y gastronomía de montaña

Imagen5_1.jpg

Valle Hermoso

  En invierno ofrece caminatas con raquetas – snow banana – gastronomía de montaña. En verano avistaje de castores y comidas típicas.

Imagen10_1.jpg

Cerro Castor

Considerado uno de los mejores centros de Ski de Sudamérica, fue sede del Congreso Mundial Interski 2015, de la Copa del Mundo de Instructores de Ski 2015 y de competencias FIS y FASA. Por la calidad de su nieve y prestaciones, está postulado para ser sede de la fecha de apertura del Circuito Copa del Mundo FIS en modalidades técnicas. Es uno de los centros preferidos, tanto por familias como por esquiadores de alta exigencia en calidad.

Imagen8_1.jpg

Tierra Mayor

Pioneros en actividades de nieve, en invierno ofrece paseos en trineos tirados por perros polares con chocolate en refugio El Hachero – motos de nieve – excursiones nocturnas que combinan trineos + caminata en raquetas + fogata con cena de montaña. Travesías en Ski de Fondo. En verano vista al lugar, caminatas y exquisita gastronomía de montaña, donde se destaca el cordero al asador.

descarga (2).jpg

Villa Las Cotorras

Centro invernal pionero de Ushuaia ofrece trineos tirados por perros, esquí de fondo, caminatas, cabañas y el tradicional asado de cordero

images.jpg

Haruwen

En invierno ofrece paseos en motos de nieve – paseos en raquetas – ski de fondo y comida regional. En verano ofrece caminatas y gastronomía de montaña, con especialidad en cordero fueguino